sábado. 20.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe vence al Sevilla C y se coloca como líder (1-2)

Los goles de Abeledo y Fernandito dan la victoria a los aurinegros en el campo del filial y elevan a los leperos a lo más alto de la clasificación de la Tercera División.
El San Roque de Lepe vence al Sevilla C y se coloca como líder (1-2)

Queda mucha temporada por delante, pero por ahora, el San Roque de Lepe mira por el retrovisor a todos sus rivales. El combinado aurinegro se ha convertido en el nuevo líder de la Tercera División tras ganar esta tarde al Sevilla C (1-2), en partido que en su día fue aplazado por culpa del coronavirus.

Un gol de Fernandito en la recta final del encuentro, decidió un partido que Abeledo encarriló en una primera parte en la que los entrenados por Antonio Fernández Rivadulla pudieron golear al filial. El empate sevillista sembró la duda en las filas aurinegras, pero el San Roque se rehizo para elevarse a lo más alto.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA C: Cortés; Capitas, Marcos, Juanmi, Calero; Jaime, Lucas (Ilies, min.46); Juanma (Nano, min.86), Cristóbal (Manuel, min.78), Puerto; y Juan Andrés (Diego, min.46).

SAN ROQUE DE LEPE: Robador; Juanjo, Beke, Antonio López, Miguel Reina (Ubay Luzardo, min.46), Joel Rydstrand, Camacho, Juan Gómez (Fernandito, min.77), Abeledo, Nané (Tommy Montenegro, min.83) y Adri González (Javi Medina, min.57).

GOLES:  0-1 (min.25) Abeledo; 1-1 (min.58) Ilies; y 1-2 (min.82) Fernandito.

ÁRBITRO: Vaca Núñez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Diego, Puerto y Marcos; y a los visitantes Joel Rydstrand, Abeledo y Fernandito.

CAMPO: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, sin espectadores.