viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Balona replica al Recreativo marcándonse 'un Claudio Barragán'

Antonio Calderón imita al técnico del Recre y convoca a "todos los disponibles" para el partido de mañana. Hasta última hora no se sabrá si Dani Molina, en los locales, y Koroma y Paco Candela, en los visitantes, son de la partida.
La Balona replica al Recreativo marcándonse 'un Claudio Barragán'

Donde las dan, las tomas. Tiene por costumbre Claudio Barragán esconder las convocatorias de su equipo bajo la expresión "convocados todos los disponibles". Con ello, el técnico del Recreativo de Huelva pretende no conceder la más mínima pista a los entrenadores contrarios. Aunque, a tenor de los resultados, este ardid está causando más molestias a los periodistas y los aficionados, que a los rivales.

Sea como fuere, el valenciano ha repetido treta en la previa del encuentro de mañana (Nuevo Colombino, 12.00 horas) frente a la Balompédica Linense. Claro que Antonio Calderón ha decidido jugar a lo mismo y también ha citado a "todos los disponibles" para no dar pistas a Barragán. Así, hasta última hora no se sabrá si Dani Molina, en los locales, y Koroma y Paco Candela, en los visitantes, son de la partida.

-LA JORNADA

  • Cádiz B - Marino (Domingo, 11.00 horas)
  • Recreativo - Balompédica Linense (Domingo, 12.00 horas)
  • Las Palmas Atlético - San Fernando (Domingo, 12.00 horas)
  • Atlético Sanluqueño - Marbella (Domingo, 12.00 horas)
  • Algeciras - Tamaraceite (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 4A

  1. Algeciras: 10 puntos
  2. Balona: 8
  3. Cádiz B: 7
  4. Tamaraceite: 6
  5. Marbella: 5
  6. Sanluqueño: 5
  7. San Fernando: 4 (un partido menos)
  8. Recreativo: 4 (un partido menos)
  9. Marino: 1
  10. Las Palmas Atlético: 0

*Los tres primeros clasificados acceden a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto clasificado pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos pelearán por evitar el descenso a la Tercera RFEF.