viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Cuponazo de la ONCE reparte 265.000 euros en Valverde del Camino

Ha sido la misma vendedora que dio dos millones hace menos de un mes, Coronada Ramírez, que ha afirmado que "tengo a todo el pueblo revolucionadito”
El Cuponazo de la ONCE reparte 265.000 euros en Valverde del Camino

El sorteo del Cuponazo la ONCE de ayer viernes ha volcado gran parte de su fortuna en Andalucía con más de 1,1 millones de euros en premios entre seis provincias de la comunidad autónoma.

En Valverde del Camino la vendedora de la ONCE que el pasado 11 de octubre repartió más de dos millones de euros entre 28 vecinos de la localidad onubense con el sorteo de fin de semana del Sueldazo de la ONCE, Coronada Ramírez, ha vuelto a dar la suerte a sus vecinos, en esta ocasión con 9 cupones premiados con 25.000 euros y otro de la categoría XXL dotado con 40.000 euros que suman un total de 265.000 euros.

Coronada, que es vendedora de la ONCE desde hace tres años, no daba crédito anoche cuando supo que había vuelto a dar un premio mayor en Valverde. “Tengo al pueblo totalmente revolucionado porque han sido en tres semanas dos veces y también muy repartido y está todo el mundo revolucionadito, es una alegría inmensa, no tengo palabras”.

En cero terminó el premio que dio en octubre y en cero ha terminado el Cuponazo de ayer. “Tenía una intuición, sobre todo porque la gente me decía, “lo vas a volver a dar”. Yo es que soy muy alegre vendiendo –explica feliz-. Expreso mucho y la gente me compra por cercanía y me decía que lo iba a volver a dar, pero anoche cuando me empezaron a llamar los clientes no me lo podía creer, ¡Ay Dios mío!, ¡Si está todo fatal! ¡Menos las alegrías que damos nosotros! No sé ya ni qué decir”.

En Coria del Río (Sevilla) y Arjona (Jaén) se han repartido 250.000 euros en premios respectivamente entre diez vecinos de cada localidad. En San Fernando (Cádiz), el Cuponazo ha dejado 215.000 euros en premios, en Vélez-Málaga 125.000 y en La Línea de la Concepción y Córdoba se han vendido también sendos cupones premiados con 25.000 euros a las cinco cifras, en esta ocasión a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega.

En total, han sido 1.155.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. El resto de premios de este sorteo tan repartido en toda España se han distribuido entre Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Murcia.