viernes. 26.04.2024
El tiempo

‘Érase una vez' dona separadores para camas y sillones a Pediatría del Juan Ramón Jiménez

Desde el Área de pediatría solicitaron su colaboración para poder distanciar y proteger a cada niño hospitalizado o en observación delimitando su zona.
‘Érase una vez' dona separadores para camas y sillones a Pediatría del Juan Ramón Jiménez

El presidente de la Asociación ‘Erase Una vez’, entidad social promovida por la FOE, Luis Arroyo, acompañado del miembro de su Junta Directiva, Cayetano Toribio, han hecho entrega en el Hospital Juan Ramón Jiménez de los dos prototipos de separadores para camas y sillones del área de Pediatría de este hospital.

Por parte de ese centro hospitalario han asistido los subdirectores de Enfermería, Isabel Fernández y Martín Vázquez, así como la jefa de bloque de Pediatría, Sonia Pastor, y el Jefe de Servicio de Pediatria, Borja Croche, entre otros.

Aunque la asociación ‘Érase una vez’ tiene como principal objetivo cumplir sueños de niños onubenses con enfermedades  graves, en esta ocasión,  y debido a la situación sanitaria que estamos viviendo por el COVID- 19 , desde el Área de pediatría solicitaron su colaboración para poder distanciar y proteger a cada niño hospitalizado o en observación delimitando su zona.

La Junta Directiva de la Asociación decidió dotar al hospital de estos separadores de metacrilato con pie galvanizado para las camas y los sillones de observación, como prototipo de los próximos que se fabricarán  una vez que éstos tengan el visto bueno de los sanitarios.