viernes. 26.04.2024
El tiempo

Evacuan a varios vecinos en Corrales por un escape de gas

Sobre las 11 horas, los técnicos de Gas Natural han logrado conectar la tubería tras bajar la presión de la misma siendo, posteriormente, restaurada la normalidad al ser negativos los niveles de gas evaluados por el Consorcio de Bomberos.
Evacuan a varios vecinos en Corrales por un escape de gas

La Policía Local de Aljaraque ha procedido, como medida cautelar, a la evacuación de varios vecinos de una calle de Corrales por una fuga de gas en la mañana de este lunes.

El aviso fue comunicado por el Servicio de Emergencias 112, sobre las 10 horas por una fuga importante de gas en la calle Eugenio Ducler (Corrales), activando de inmediato el protocolo de seguridad.

Al lugar llegó en primera instancia efectivos de Policía Local, cortando inmediatamente la calle y procediendo a la evacuación de los vecinos colindantes hacia el perímetro de seguridad hasta la llegada de los empleados de Gas Natural y Bomberos.

Asimismo, acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil de Punta Umbría y Protección Civil de Aljaraque y sobre las 11 horas, los técnicos de Gas Natural lograron conectar la tubería tras bajar la presión de la misma siendo, posteriormente, restaurada la normalidad al ser negativos los niveles de gas evaluados por el Consorcio de Bomberos.

Afortunadamente, no se lamentaron daños materiales ni personales.