viernes. 26.04.2024
El tiempo

El impacto de Bárbara en la capital deja más de medio centenar de avisos y un bosque en pleno centro

Estampas insólitas en la céntrica arteria de la capital, que ha quedado por un transcurso de tiempo cortada por parte de los Bomberos y Policía Local para poder realizar la retirada de las ramas y árboles caídos.
El impacto de Bárbara en la capital deja más de medio centenar de avisos y un bosque en pleno centro

Más de medio centenar de avisos por ramas caídas y árboles arrancados de raíz (como en el parque de La Esperanza) han llovido en la última hora de la tarde cuando el impacto de Bárbara ha llegado con fuerza a la capital.

En cuestión de media hora, las importantes rachas de viento que se han registrado han arrancado tanto ramas de árboles en la zona de la avenida San Sebastián, como arrancado árboles de raíz en parques como el de La Esperanza. 

Las fuertes lluvias y rachas de viento huracanadas han dejado estampas insólitas en la céntrica arteria de la capital, que ha quedado por un transcurso de tiempo cortada por parte de los Bomberos y Policía Local para poder realizar la retirada de las ramas y árboles caídos, y para asegurar el resto de árboles y evitar males mayores.

Un auténtico bosque en medio de la ciudad como se puede observar en las imágenes. Y estampas tan insólitas como la registrada en la calle San Andrés, justo en la plaza Cazenave, en la que uno de los contenedores de reciclaje cercano ha sido trasladado por el viento hasta la acera en plena puerta de la cafetería que se encuentra de esquina.