sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva pierde a Mikela Waldman para recibir mañana al Barça

La norteamericana se une a la lesionada de larga duración Sandra Bernal en la lista de bajas. A cambio, vuelve Cinta Rodríguez, tras superar un dolor muscular, y Jeni Morilla entra en la citación pese a sus molestias en un pie.
El Sporting de Huelva pierde a Mikela Waldman para recibir mañana al Barça

La enfermería complica aún más el partido que el Sporting de Huelva jugará mañana domingo contra el FC Barcelona (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas), en el duelo más mediático de la temporada. A las dificultades de enfrentarse al mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa, se unen los problemas físicos que ha venido arrastrando esta semana Mikela Waldman.

Finalmente, la centrocampista norteamericana ha causado baja tras sufrir un esguince de tobillo. Se une de este modo a la lesionada de larga duración Sandra Bernal. Las buenas noticias vienen de la mano de Cinta Rodríguez, recuperada de la elongación muscular que padecía en el cuádriceps de la pierna derecha, y de Jeni Morilla, que entra en la citación pese a sus molestias en un pie.

Convocatoria

Así las cosas, la convocatoria blanquiazul está formada por las guardametas Chelsea y Anna Buhigas, y las futbolistas de campo Korina, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka, Gey y Pamela Begic. Debido al protocolo 'anti-coronavirus', sólo 279 abonados podrán acudir al estadio.