miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Aracena promueve un mercadillo de artesanía durante el puente

Tendrá horario de 11 a 22 horas, implica el corte de tráfico en el segundo tramo de la Gran Vía a lo largo de estos tres días.
El Ayuntamiento de Aracena promueve un mercadillo de artesanía durante el puente

El Ayuntamiento de Aracena ha promovido la instalación de un mercadillo de artesanía en la Gran Vía del municipio durante este puente. Éste estará instalado desde esta mañana y hasta el próximo lunes, 12 de octubre, el mercado de artesanía local formado por nueve puestos de productos gastronómicos y decorativos.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena ha promovido esta actividad para dinamizar la actividad comercial del centro y apoyar a este sector que cada año participa en la carpa textil del Recinto Ferial, en el marco de la Feria del Jamón.

La instalación del mercado, que tendrá horario de 11 a 22 horas, implica el corte de tráfico en el segundo tramo de la Gran Vía a lo largo de estos tres días.

La acción se complementa con la apertura del aparcamiento público de López Rubio (junto a la Plaza de Toros), que ofrece 86 plazas gratuitas de aparcamiento durante 24 horas.