jueves. 25.04.2024
El tiempo

Argentina 'encanta' en el Cardenio de Ayamonte

La artista, que ha elegido Ayamonte como segunda residencia, fue muy aplaudida por el público asistente al concierto que supuso un gran éxito para Argentina.
Argentina 'encanta' en el Cardenio de Ayamonte

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno, acudió al concierto que la artista Argentina ofreció en el Teatro Cardenio de la ciudad costera, para arropar con su presencia a la cantaora, una de las máximas figuras del flamenco actual, que presentó su espectáculo “Idilio”.

La artista, que ha elegido Ayamonte como ciudad para vivir largos períodos de tiempo y donde tiene instalada su segunda residencia, fue muy aplaudida por el público asistente al concierto que supuso un gran éxito para Argentina, que interpretó temas de salsa y flamenco y en el que participaron, como artistas invitados, el pianista Juan Domínguez y Eduardo Orta, ambos ayamontinos.

Al término del espectáculo, que contó con todas las medidas de seguridad y aforo limitado, así como con una impecable organización, la artista, que cuenta con una trayectoria avalada por numerosos premios y reconocimientos, recibió las felicitaciones de la primera edil y de los concejales que asistieron al concierto.