sábado. 20.04.2024
El tiempo

Una fábrica de calzado de Valverde crea mascarillas quirúrgicas "de alta fiabilidad"

“Herce mask cumple con todos los estándares de calidad marcados por la agencia española del medicamento y productos sanitarios, así como las exigencias más estrictas de calidad limpieza microbiana, lo que convierte a nuestras mascarillas en las más fiables y de mayor calidad del mercado”.
Una fábrica de calzado de Valverde crea mascarillas quirúrgicas "de alta fiabilidad"

Después de fabricar en sus instalaciones durante todo el estado de alarma mascarillas higiénicas junto a un grupo de voluntarias y voluntarios en las instalaciones de Herce, la tradicional fábrica de calzado de Valverde del Camino ha decidido diversificar su producción y la marca fabrica también mascarillas quirúrgicas de alta calidad. El gerente de Herce, José Cejudo, ha presentado la iniciativa a la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, que le ha agradecido en nombre de todo el pueblo “su apuesta por la innovación y por la salud en esta etapa que nos toca vivir”.

Syra Senra ha indicado que “Valverde dispone de emprendedores que arriesgan, que invierten en tecnología, innovación y desarrollo y que tienen dan el paso al frente en momentos muy complicados; y dispone de un extraordinario capital humano para trabajar. Con vecinos así, este pueblo siempre va a salir adelante”.

Según indica la empresa, “Herce mask cumple con todos los estándares de calidad marcados por la agencia española del medicamento y productos sanitarios, así como las exigencias más estrictas de calidad limpieza microbiana, lo que convierte a nuestras mascarillas en las más fiables y de mayor calidad del mercado”.

Nada más comenzar ya son tres los trabajadores que se han incorporado a la producción. Las mascarillas se pueden adquirir en la página web de la empresa www.hercemask.com o por teléfono en el 959 55 71 37

Junto a la protección, “uno de los principales atractivos de la mascarilla quirúrgica que se fabrica en Valverde del Camino es la facilidad para respirar mientras la usas gracias a sus materiales y a su proceso de fabricación”.