viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los bares de la calle Rábida unen sus cocinas para potenciar la gastronomía local

Con el lema “Tres cocinas, tres estilos, una experiencia única” el proyecto 'La Rábida Gastronómica' completa el aforo de una cena conjunta en sólo 24 horas
Los bares de la calle Rábida unen sus cocinas para potenciar la gastronomía local

Los bares de la céntrica calle Rábida de Huelva se han unido en lo que han llamado ‘Rábida Gastronómica’, con una serie de acciones conjuntas para promocionar la gastronomía onubense y el consumo de la hostelería local ante la crisis económica y social derivada de la crisis sanitaria por el covid 19.

De esta forma, La Paka, La Bohemia y Azafrán ofrecerán el próximo miércoles una cena en un espacio emblemático de la capital onubense, como es la conocida calle Rábida del centro de la ciudad, en la que es la primera de más iniciativas que se irán poniendo en marcha.

Así, tres bares de la agrupación de negocios se han lanzado a unir sus cocinas en una cena para 75 comensales que, con todas las medidas de seguridad que exige la situación actual, podrán disfrutar de seis platos de tres cocinas distintas.

Con el lema “Tres cocinas, tres estilos, una experiencia única” han completado el aforo en sólo 24 horas en lo que ya consideran “un éxito de las sinergias y la unión frente a los momentos duros que se están viviendo”.

Tal y como comunican desde Rábida Gastronómica este tipo de actuaciones e iniciativas van a continuar con acciones conjuntas que “van más allá” de la unión de las cocinas en eventos y promoverán llamamientos a acudir a la calle con ofertas conjuntas o días temáticos que contarían con el resto de establecimientos de la calle.