viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre triunfa con la marcha de Quiles

El Recreativo recibe 100.000 euros tras pagar el Asteras de Trípoli la cláusula de rescisión del delantero. Es una cifra de récord para la Segunda B y, junto a la ficha del futbolista onubense, servirá para firmar dos o tres jugadores de calidad.
El Recre triunfa con la marcha de Quiles

Es un buen negocio, se mire por donde se mire. Al Recreativo de Huelva le ha salido redonda su táctica de no negociar la venta de Alberto Quiles al Asteras de Trípoli. Cansado de estrellarse contra un muro de negativas, el conjunto griego ha decidido no esperar más y se llevará al delantero onubense por las bravas, esto es, pagando la cláusula de rescisión, tal y como avanza la Cadena SER.

De este modo, el Decano ingresará 100.000 euros, una cifra de récord tratándose de la Segunda División B. Además, se ahorra la ficha de Quiles -una de las más altas de la plantilla-, por lo que el club podrá compensar la marcha del talentoso atacante (7 goles en 27 partidos el curso pasado) con el fichaje de dos o tres o jugadores 'top' que le den el necesario salto de calidad a la plantilla que entrena Claudio Barragán.

Acuerdo entre el Asteras y Quiles

Previamente, el Asteras de Trípoli había llegado a un acuerdo con Alberto Quiles. El futbolista sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de acceder al fútbol profesional, aunque sea en Grecia. De hecho, el mediapunta verá multiplicado varias veces el sueldo que tenía en el Recre y, frente a la tormenta de incertidumbres que rodea a la Segunda B, sabe que la Primera División griega se jugará sí o sí.