jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva ya tiene su fichaje estrella

Los capitalinos se refuerzan con Víctor Pérez, escolta de 38 años y 1,94 metros que viene de jugar durante casi dos décadas como profesional en las ligas LEB.
El Ciudad de Huelva ya tiene su fichaje estrella

Bombazo en el mercado de fichajes. El Ciudad de Huelva se ha reforzado con Víctor Pérez, todo un jugador profesional que viene de competir en la Liga LEB Oro -la segunda categoría en importancia del baloncesto español-, con el Oviedo CB. Será la estrella del equipo entrenado por Pedro Vadillo.

"Feliz de unirme a la familia del Ciudad de Huelva. A seguir disfrutando del baloncesto y esta vez en una maravillosa tierra"

Nacido en Sevilla (12/04/1982), Víctor Pérez Ramos es un escolta de 38 años y 1,94 metros. Tras debutar en la ACB y jugar durante casi dos décadas como profesional (una en LEB Bronce, siete en LEB Plata y ocho en LEB Oro), desembarca en el cuadro capitalino para aportar su talento y experiencia.

Hermano de Raúl Pérez

En su última temporada como profesional, Víctor Pérez ha promediado 3 puntos y 1 rebote por actuación. Hermano menor de Rául Pérez, mítico jugador del entonces Caja San Fernando en la Liga ACB, el nuevo jugador franquicia del Ciudad recala en nuestra capital gracias a sus lazo familiares con Huelva.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA