sábado. 20.04.2024
El tiempo

Otro futbolista de Huelva que se alista en el ejército de Óscar Carazo

El central Álvaro Vega fichará por el Rayo Majadahonda. Acompañará al lepero David Camacho en el eje de la zaga del combinado madrileño.
Otro futbolista de Huelva que se alista en el ejército de Óscar Carazo

Huelva sigue siendo un caladero para Óscar Carazo, que ha vuelto a pescar en las aguas siempre revueltas de los futbolistas onubenses. En esta ocasión se trata del defensa Álvaro Vega, quien tras abandonar las filas del Cornellá, ha decidido aceptar la oferta del Rayo Majadahonda para seguir jugando en la Segunda División B.

Nacido en Huelva el 15 de marzo de 1991, Álvaro Vega Suárez es un central de 29 años de edad y 1,85 metros de estatura. Formado en las canteras del Espanyol y Recre, ha jugado también para el San Roque de Lepe, Recreativo de Huelva, Granada B, Badalona, Linares, Atlético Baleares y Balompédica Linense.

Zaga 'made in Huelva'

Álvaro Vega acompañará al lepero David Camacho, fichado hace unas semanas por el Rayo Majadahonda, en el eje de la zaga del combinado madrileño. Entre los dos tratarán de paliar la marcha de Jesús Valentín, uno de los 'fichajes estrella' del Recreativo de Huelva en el presente verano.