martes. 23.04.2024
El tiempo

Óscar Carazo sigue pescando fichajes en Huelva

El criticado ex-director deportivo del Recreativo se lleva al central David Camacho, natural de Lepe, al Rayo Majadahonda.
Óscar Carazo sigue pescando fichajes en Huelva

Óscar Carazo sigue dando que hablar en los mentideros futbolísticos onubenses. El ex-director deportivo del Recreativo de Huelva ya fue noticia el curso pasado cuando fichó hasta siete ex-futbolistas del Decano para su primer proyecto en el Rayo Majadahonda, con el consiguiente malestar en el club y la afición recreativista.

Este verano, por el momento, los caminos del madrileño sólo se han cruzado con los del Recre a cuenta de la tardía incorporación de los albiazules a la puja por Higor Rocha. Aún así, en la agenda del ahora director deportivo del Rayo Majadahonda figuran varios futbolistas 'made in Onuba' que debían estar en el radar del Decano.

Central sub-23

Se ha visto con el fichaje por el Rayo Majadahonda de David Camacho, un central de 21 años, natural de Lepe, que ha venido jugando en el filial de la UD Las Palmas estas dos últimas temporadas, hasta totalizar 41 partidos y 1 gol en la Segunda División B. Pese a su origen, el jugador se formó en la cantera del Sevilla FC.