viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Rayo Majadahonda se adelanta al Recre por Higor Rocha

El delantero figuraba desde hace tiempo en la agenda de Óscar Carazo, mientras que el Recreativo sólo se ha propuesto su fichaje este verano.
El Rayo Majadahonda se adelanta al Recre por Higor Rocha

El Recre ha llegado tarde a la puja por Higor Rocha. Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el delantero firmará con el Rayo Majadahonda de cara a la próxima temporada, según ha avanzado el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García.

El atacante hispano-brasileño figuraba en la agenda de Óscar Carazo, director deportivo del Rayo Majadahonda y ex del Recreativo de Huelva, desde que militaba en el San Roque de Lepe. Por el contrario, para el Decano nunca fue un fichaje prioritario durante años.

Presupuesto a la baja

Ahora, tras la crisis del coronavirus y en un contexto de presupuestos a la baja, Higor Rocha sí entraba en los planes de futuro del conjunto albiazul, pero cuando en el Nuevo Colombino han preguntado por su situación, el Rayo Majadahonda ya se había adelantado.

Polivalencia

Nacido en Belo Horizonte, Brasil, el 25 de enero de 1993, Higor Rocha Dias es un delantero polivalente de 27 años con un amplio pasado en el fútbol onubense. Militó en el Ayamonte y en el San Roque de Lepe, donde llegó a jugar hasta de carrilero. Y probó sin suerte con el filial del Decano.

En la actualidad, compite en el Grupo I de la Segunda División B, donde ha firmado 20 partidos y 7 goles con la Penya Deportiva, equipo que disputará el 'play-off' de ascenso 'express' a la Segunda División, si las circunstancias sanitarias lo permiten. Termina contrato el próximo 30 de junio.