Home Deportes El Recreativo se pone duro para impedir la salida de Alberto Quiles
El Recreativo se pone duro para impedir la salida de Alberto Quiles

El Recreativo se pone duro para impedir la salida de Alberto Quiles

0

Es uno de los jugadores franquicia del Recreativo de Huelva y en las oficinas del Nuevo Colombino no están dispuestos a facilitar su salida. Alberto Quiles ha recibido una tentadora oferta de un equipo de la primera división de Grecia, pero el Decano, por el momento, se niega a negociar. El ariete hizo 7 goles en 27 partidos el curso pasado.

De hecho, tal y como ha adelantado el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García, el club onubense se remite a la cláusula de rescisión del delantero, aún a sabiendas que nunca se hará efectiva. Es una manera de presionar para forzar un traspaso en las mejores condiciones posibles para el Recre.

El Recreativo se pone duro para impedir la salida de Alberto Quiles

El precedente de Chuli

No es la primera propuesta del extranjero que recibe un futbolista del Recreativo este verano, pues hace unas semanas Chuli fue tentado por un club de la máxima categoría de la India. La respuesta del Consejo de Administración que preside Manolo Zambrano fue la misma que ha adoptado ahora con Quiles.

En principio, los rectores recreativistas no piensan en desprenderse ni de Chuli ni de Quiles, si bien, la situación podría cambiar en caso de que el club reciba una oferta interesante. O si se aprueba hoy la suspensión del inicio de la liga en la Segunda División B, pues en ese caso sería más difícil retener a cualquier jugador.