sábado. 27.04.2024
El tiempo

La Fundación Atlantic Copper mantiene el vehículo escolar de la Ciudad de los Niños

El autobús, así como diverso material e instrumental del centro, han sido donados por la Fundación Atlantic Copper.
La Fundación Atlantic Copper mantiene el vehículo escolar de la Ciudad de los Niños

La Fundación Atlantic Copper mantiene su estrecha colaboración con la Ciudad de los Niños.

En esta ocasión se ha encargado del arreglo y puesta en marcha del autobús que el centro educativo emplea para que los alumnos puedan disfrutar del transporte escolar, así como de salidas, visitas y las excursiones programadas durante el curso. Este vehículo fue donado ya hace unos años por la propia entidad.

En este sentido, el director de la Ciudad de los Niños, Félix Guerra, ha mostrado su “agradecimiento y gratitud a la Fundación Atlantic Copper, su comisión ejecutiva y su patronato por le compromiso e implicación la Ciudad de los Niños de Huelva”.

Al respecto, Guerra ha reconocido que “la Fundación siempre nos ha proporcionado una gran ayuda con las necesidades de nuestro centro”. Y es que a la adquisición, y ahora reparación, del autobús se añaden numerosas las invitaciones a distintas visitas y excursiones, así como diversos materiales y maquinarias necesarias para el mantenimiento del centro escolar.

Por ello, “para Ciudad de los Niños es un gran privilegio contar con el asesoramiento y ayuda que nos proporciona dicha Fundación, nuestro mayor colaborador y patrocinador”, ha explicado el director del centro.

El propio Guerra ha asegurado que “la Fundación realiza una gran labor con toda la sociedad onubense, en general, y con nuestro centro, en particular” y ha añadido que “su apoyo, compromiso y solidaridad nos ayudan a continuar nuestra labor social y educativa con dignidad”.