viernes. 26.04.2024
El tiempo

Dani Molina rechaza la propuesta del Recre para firmar el contrato de su vida

El Recreativo de Huelva no ha podido convencer al talentoso mediapunta onubense, que finalmente ha fichado con el Extremadura por tres años.
Dani Molina rechaza la propuesta del Recre para firmar el contrato de su vida

Es un profesional y actúa como tal. Dani Molina no jugará la campaña venidera en el Recreativo de Huelva, pese al interés demostrado por el conjunto albiazul por hacerse con sus servicios. En cambio, el mediapunta onubense y ex del Decano ha preferido firmar el contrato de su vida con el Extremadura, club recién descendido desde la Segunda División y con el que se ha comprometido por las próximas tres temporadas.

"Afronto este reto lleno de ilusión y con ganas de devolver la confianza depositada en mí. Voy a darlo todo para que este equipo esté donde debe estar"

A sus 24 años de edad, Dani Molina se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del verano. Al interés del Recre y Extremadura, se unieron en su momento el San Fernando, el Córdoba, el UCAM, la Cultural Leonesa, el Rayo Majadahonda y el Lugo. Este último curso, disputó 26 partidos y marcó 1 gol con el filial del Celta. Tras rescindir su contrato con los celestes, quedó libre para elegir el mejor destino.