viernes. 29.03.2024
El tiempo

Primeros atascos de la operación salida en la autovía A-49 dirección Huelva

La coincidencia de la ola de calor, en la que se esperan temperaturas cercanas a los 45 grados, con la operación salida de agosto, ha provocado los primeros atascos dirección a las playas onubenses
Primeros atascos de la operación salida en la autovía A-49 dirección Huelva

Ha entrado el mes de agosto y muchos de los ciudadanos han aprovechado para 'escapar' de su ciudad natal para pasar la primera ola de calor cerca de la orilla del mar. La primera ola de calor del verano más la operación salida habitual de estas fechas han provocado los primeros atascos en la autovía A-49 dirección Huelva.

Estas imágenes, habituales en estos días de vacaciones, se repetirán posiblemente a lo largo de todo el fin de semana puesto que el mes de agosto ha comenzado con unos días de intenso calor que invitan a pasar las altas temperaturas en la costa onubense. Así, son muchos los sevillanos que han aprovechado para coger su vehículo y conducir hacia las playas de Huelva.

Además, esta ola de calor coincide en Huelva con el 'puente' de Colombinas, puesto que el lunes día 3 es festivo en la capital. Un hecho histórico que los onubenses recordarán como un verano atípico sin Fiestas Colombinas.