viernes. 19.04.2024
El tiempo

Ninguna persona está ingresada por Covid-19 en los hospitales de Huelva

Si ayer la provincia de Huelva registraba tres casos más de coronavirus, los últimos datos de la Junta de Andalucía relativos a este lunes no indican nuevos contagios
Ninguna persona está ingresada por Covid-19 en los hospitales de Huelva

Si ayer la provincia de Huelva registraba tres casos más de coronavirus, los últimos datos de la Junta de Andalucía relativos a este lunes no indican nuevos contagios. Según la Consejería de Salud y Familias, las cifras de este lunes restan un falso positivo, por lo que en total son 433 los confirmados acumulados por prueba PCR de un total de 553.

Del total de afectados, 223 han necesitado ingreso hospitalario y 31 Cuidados Intensivos. Han fallecido 49 personas y 491 se han curado.

La nota positiva es el alta del único paciente que estaba ingresado. Actualmente, no hay ninguna persona ingresada en los hospitales de Huelva por Covid-19.

Cada día más brotes de coronavirus

Mientras tanto el temor a los rebrotes aumenta. Andalucía registra 32 brotes activos de coronavirus Covid-19 -21 en fase de investigación y once en fase de control- en las provincias de Granada, Almería, Málaga, Córdoba, Sevilla y Jaén con un total de 552 casos confirmados