viernes. 19.04.2024
El tiempo

Éxito de la subasta solidaria del Recre IES La Orden

Recauda 1.420 para ayudar a Cruz Roja Huelva a luchar contra el coronavirus. En la iniciativa han participado muchos de los mejores deportistas onubenses.
Éxito de la subasta solidaria del Recre IES La Orden

Una muestra de unión en un momento más que necesario. El Recre IES La Orden ha logrado recaudar 1.420 euros en su subasta solidaria a beneficio de Cruz Roja Huelva. Según se indica en el comunicado del club, el dinero recaudado se destinará al campamento ‘Conecta Aguas de Huelva’, que impulsa la mencionada ONG.

La idea de la subasta surgió de Pablo Abián, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del coronavirus. En pocos días, el club se puso en marcha, contando no sólo con la ayuda de los integrantes de la directiva y la plantilla, sino también con el respaldo de numerosos deportistas onubenses.

Muestras de solidaridad

Así, han participado nombres tan conocidos en el deporte onubense como Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Daniel Pajón, Álvaro Robles, David Sánchez, Rocío Espada, Sara Serrat, Kelvin de la Nieve, Emilio Martín y Blanca Betanzos. Todos ellos han dado muestra de su solidaridad e implicación social.

Artículos propios

Como protagonista de la iniciativa, Pablo Abián también donó artículos propios, así como Haideé Ojeda y Telma Santos. Por último, cada jugador perteneciente a la primera plantilla aportó la camiseta correspondiente a la Liga Nacional, así como una medalla de Campeones de España.