martes. 16.04.2024
El tiempo

La Policía pisa los talones al autor del navajazo en Aqualon: está identificado pero sigue huido

La Policía sospecha que ha podido abandonar Huelva, el escenario del crimen.
La Policía pisa los talones al autor del navajazo en Aqualon: está identificado pero sigue huido

La Policía Nacional tiene identificado al presunto autor del navajazo de la madrugada del pasado domingo en Aqualon y que provocó heridas de consideración a un joven que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De momento, continúa huido y en paradero desconocido y los investigadores sospechan que ha podido salir de Huelva.

Cabe recordar que el joven que resultó herido la madrugada del domingo en las inmediaciones de los locales de ocio nocturno de Aqualon fue intervenido quirúrgicamente aunque la rápida atención que recibió in situ y hospitalaria ha mitigado la gravedad de las heridas.

De momento, la Policía Nacional tiene abierta una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso que a punto ha estado de acabar en desgracia.

La investigación se centra en los instantes del suceso y en varios testigos que advirtieron la situación cuando bajaban por las escaleras mecánicas que dan acceso a la zona. El autor de los hechos salió huyendo del lugar. Y huido sigue. Aunque la Policía Nacional tiene a una persona identificada como presunto autor del suceso.

Emergencias 112 recibió el aviso poco después de las 4 de la madrugada, cuando un alertante explicó que había un varón herido de arma blanca en las escaleras mecánicas, por lo que se dio aviso a la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.