martes. 19.03.2024
El tiempo

Ana Núñez: "Será bueno no olvidar lo mal que lo hemos pasado"

Ana Núñez Hierro, maquilladora, relata su experiencia en tiempos de pandemia.
Ana Núñez: "Será bueno no olvidar lo mal que lo hemos pasado"

Ana Núñez Hierro es una joven encantadora, a la que conocí cuando estaba de maquilladora en la antigua Teleonuba. Tenía unas ganas tremendas de aprender y profesionalmente dedicarse a la estética, cosa que ha logrado siendo en la actualidad una prestigiosa profesional del sector y élla la más feliz del mundo.

En nuestro empeño de llevar a los lectores de Diario de Huelva las más variadas opiniones sobre la situación que estamos viviendo desde el pasado mes de marzo, hemos estado charlando un ratito con Ana para conocer su punto de vista sobre los momentos pasados en el estado de alarma y actuales. Ana ha empezado contándonos lo siguiente:

"La verdad que nos vino por sorpresa y desde luego asustó a toda la población, pues nadie se lo esperaba. Era como una pesadilla, aunque  ya poco a poco nos estamos acomodando a la situación, y desde luego hay que cumplir con las reglas establecidas de llevar mascarillas y guardar la distancia social para no volver a otro confinamiento.

¿Durante el confinamiento que es lo que estuviste haciendo?

En el tiempo que hemos tenido que estar en encierro forzoso he hecho más deporte que en toda mi vida. Me fui a vivir con mis padres y con mi niña, que me ha servido para estar todos unidos y desde luego, mi hija ha sido la reina de la casa, con la que he estado jugando mucho con ella. Como es muy pequeñita no se ha dado cuenta de la situación. También he estado leyendo mucho sobre temas relacionados con mi profesión, y todo ello unido a los ratos que me entretenía viendo televisión, vamos que  he pasado el confinamiento más o menos sin agobios

¿Cómo crees que va a cambiar la vida a partir de esta pandemia?

La gente tiene ahora  un poco de miedo, pero poco a poco la vida volverá a la normalidad. Costará su tiempo, pero bueno será que no olvidemos lo mal que lo hemos pasado.

¿Qué es lo que has echado de menos durante las primeras semanas del estado de alarma?

El salir a la calle, no poder reunirme con mis amigos y amigas, el trato con las clientas. En definitiva no tener la libertad de la que siempre he gozado para hacer lo que me apeteciera, pero está claro que había que hacer el esfuerzo para intentar parar los contagios al máximo.

¿Cuáles son tus proyectos más inmediatos?

Muy sencillo, seguir trabajando mirando por el bienestar de mis clientas y desarrollándome en mi profesión que es lo que me gusta.

¿Dónde estás trabajando ahora?

En el centro de belleza "Esther Cruz", en el Polígono El Polvorín, que está dirigido desde hace ya diez años por un grupo de mujeres emprendedoras, donde contamos con todas las medidas de seguridad que se exigen y ofreciendo servicio de peluquería y estética

¿Estáis sufriendo pérdida de clientas?

Creo que no. La gente seguirá poniéndose guapa. Es muy importante, además ofrecemos unos servicios muy completos, como alisados, encrespamientos, tintes, peinados, recogidos y tratamientos especial para novias

En la parte de estética hacemos manicuras, pedicuras, láser, pestañas, radiofrecuencia facial, masajes y tratamientos faciales con la línea de skeyndor. Además somos un centro ecológico. Trabajamos con  productos cien x cien naturales y con un respeto total hacia el medio ambiente en cabello y piel y por supuesto tratamos de cuidar a la  clientela con un trato muy especial y personalizado, siguiendo siempre una línea muy depurada con un diagnóstico previo de todos los tratamientos realizados en el salón, obteniendo los mejores resultados.

Ana, te veo muy ilusionada con tu trabajo, lo cual es importante para triunfar en cualquier actividad. ¿Quieres añadir algo más?

Ya que me das esta oportunidad, decir que el teléfono del centro es 959357453, e invitar a los onubenses a visitarnos. ¡¡Ah!!. El centro es unisex

Vamos que has aprovechado bien la entrevista para hacer publicidad del centro de belleza

Suerte y que todo os vaya fenomenal