martes. 19.03.2024
El tiempo

El Recreativo se interesa por Álex González

Lateral-extremo de 30 años, que esta pasada temporada ha firmado 25 partidos, 3 goles y 1 asistencia con el Pontevedra.
El Recreativo se interesa por Álex González

Un jugador de banda capaz de actuar a pierna cambiada. Ese es el perfil de Álex González, el nuevo objetivo del Recreativo en el mercado de fichajes. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el Decano está muy interesado en este futbolista que ha quedado libre tras jugar en el Pontevedra durante la pasada temporada.

Nacido en Vernejo, Cantabria, el 2 de agosto de 1989, Alejandro González Marañón es un extremo de 30 años de edad y 1,78 metros de estatura. Aunque es zurdo, suele incursionar por el carril diestro, ocupando indistintamente las posiciones de lateral o interior. Una polivalencia que le convierte en un refuerzo muy atractivo.

Sólo en el Grupo I

El nuevo objeto de deseo del Recre ha militado con anterioridad en el Textil Escudo, Ribamontán al Mar, Tropezón, Lealtad y Pontevedra. En total, acumula siete temporadas, 235 partidos y 33 goles en la categoría de bronce, si bien, nunca ha salido del Grupo I de la Segunda División B.

Renovación sin éxito

Esta última campaña ha firmado 25 partidos, 3 goles y 1 asistencia defendiendo la elástica del Pontevedra, que negoció sin éxito su renovación a principios de junio. Álex González no es el único jugador del cuadro gallego que interesa al Decano, que también tiene en su agenda a Álvaro Bustos.