viernes. 19.04.2024
El tiempo

El primer fichaje del Sporting de Huelva es un regreso

La delantera Jeni Morilla cumplirá su tercera etapa en el club onubense, que ya cuenta con seis futbolistas para la próxima temporada.
El primer fichaje del Sporting de Huelva es un regreso

De vuelta a casa. Jeni Morilla regresa al Sporting de Huelva para convertirse en el primer fichaje del club onubense de cara a la próxima temporada 2020/21. Será la tercera etapa como jugadora sportinguista de la delantera sevillana de 31 años de edad y 1,75 metros de alto, que procede del Sevilla FC.

"Estoy muy contenta por volver a Huelva, la ciudad que me vio crecer, y al equipo que me hizo debutar en la Primera División Femenina. Vengo a hacer mi trabajo, a darlo todo por el club, trabajar y estar a tope en cada encuentro", señala la ariete que firmó 12 partidos, 3 goles y 1 asistencia este último curso.

Con la incorporación de Jeni Morilla, el entrenador Antonio Toledo cuanta ya con seis futbolistas para la campaña venidera, pues previamente habían renovado su contrato con el Sporting de Huelva las jugadoras Sandra CastellóCinta RodríguezPatri Ojeda, Fatou Kanteh y Sandra Bernal.