jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene portero titular

El Recre hace oficial la renovación de Nauzet Pérez por una temporada. El cancerbero ha aceptado una rebaja salarial del 45% para seguir en Huelva.
El Recreativo ya tiene portero titular

Era un secreto a voces. El Recreativo de Huelva y el guardameta Nauzet Pérez han llegado a un acuerdo para que el futbolista canario vuelva a defender la portería del Decano durante la próxima temporada 2020/21. La renovación estaba cerrado desde hace días y ha sido hoy, 30 de junio, cuando el club lo ha hecho oficial.

Nauzet Pérez desembarcó en el Nuevo Colombino el pasado verano tras una larga trayectoria en equipos como el Mallorca, el Mirandés, el Osasuna o el Apoel de Chipre, con el que incluso llegó a jugar la 'Champions League', la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

Mediocre rendimiento

Titular indiscutible tanto para Alberto Monteagudo como para Claudio Barragán, alternó buenas y malas actuaciones en medio del mediocre rendimiento del conjunto recreativista. Al final, jugó 27 partidos con el Recre, en los que encajó 30 goles, dejando su portería a cero en nueve jornadas.

Rebaja salarial

Poseedor de una de las fichas más elevadas de la plantilla, ha aceptado una rebaja del 45% en su sueldo para poder seguir en el Recreativo. Ahora, a sus 35 años, disfrutará de nuevo de la titularidad, pues el club planea fichar un guardameta sub-23 para el puesto de portero suplente.