viernes. 29.03.2024
El tiempo

Huelva está con 'Súper Hugo' y con su sueño mundial

El piloto de 13 años representará a la capital onubense desde este próximo fin de semana en el Campeonato del Mundo Júnior de Velocidad.
Huelva está con 'Súper Hugo' y con su sueño mundial

El patio del Ayuntamiento de Huelva ha acogido hoy la recepción al joven piloto Hugo Millán, conocido dentro del mundo del motociclismo como ‘Súper Hugo’. El alcalde Gabriel Cruz ha querido mostrar así el apoyo de la ciudad a este deportista onubense que competirá en el Campeonato del Mundo de Velocidad.

‘Súper Hugo’ dará comienzo el próximo fin de semana a su nueva temporada deportiva en el Circuito Internacional de Estoril, en Portugal, debutando en el Mundial Júnior. A sus 13 años, el onubense es el piloto más joven de la parrilla, compuesta por 49 motoristas de todo el planeta.

Apasionado de las motos

El primer edil ha puesto en valor la figura de este “apasionado de las motos del que nos sentimos orgullosos, un onubense que desde los cuatro años lleva compitiendo y luchando con enorme esfuerzo por su sueño, llevando el nombre de Huelva por los circuitos de toda España y también del extranjero”.

Meses de confinamiento

Por su parte, ‘Súper Hugo’, que ha estado arropado por sus familiares, afronta el reto de Estoril con “muchísimas ganas e ilusión”. Todo ello, tras unos duros meses de confinamiento en los que ha estado preparándose física y mentalmente, habiendo retomado la vuelta a los entrenamientos en pista en El Espigón y en Cartaya.