Home Deportes El Recre atrapa a Jesús Sillero
El Recre atrapa a Jesús Sillero

El Recre atrapa a Jesús Sillero

0

Es uno de los jugadores de banda más en forma de las últimas temporadas en la Segunda División B. Y la campaña venidera jugará por los carriles del Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva ha alcanzado un pre-acuerdo con Jesús Sillero, extremo procedente del Don Benito. Es el tercer fichaje cerrado por el club tras el lateral zurdo Luis Madrigal y el central Jesús Valentín.

Jesús Sillero Martín (Sevilla, 28 de diciembre de 1995) es un extremo diestro de 24 años de edad y 1,79 metros de altura, que también puede desenvolverse en la mediapunta. Se forjó como futbolista en las canteras del Atlético de Madrid y del Sevilla, para jugar luego en el Cabecense, Almería B, Córdoba B, Marbella y Don Benito.

El Recre atrapa a Jesús Sillero

En el Vicente Sanz

Esta última campaña ha firmado 27 partidos y 6 goles con el cuadro pacense, incluido el que le hizo al Recreativo en el Vicente Sanz. En total, Jesús Sillero atesora 81 encuentros y 18 tantos en el Grupo IV de la Segunda B. Su contrato con el Don Benito expira el día 30. La operación ha sido adelantada por el periodista Ángel García.