jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre atrapa a Jesús Sillero

Extremo diestro de 24 años de edad que se ha convertido en uno de los jugadores de banda más en forma de la Segunda División B.
El Recre atrapa a Jesús Sillero

Es uno de los jugadores de banda más en forma de las últimas temporadas en la Segunda División B. Y la campaña venidera jugará por los carriles del Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva ha alcanzado un pre-acuerdo con Jesús Sillero, extremo procedente del Don Benito. Es el tercer fichaje cerrado por el club tras el lateral zurdo Luis Madrigal y el central Jesús Valentín.

Jesús Sillero Martín (Sevilla, 28 de diciembre de 1995) es un extremo diestro de 24 años de edad y 1,79 metros de altura, que también puede desenvolverse en la mediapunta. Se forjó como futbolista en las canteras del Atlético de Madrid y del Sevilla, para jugar luego en el Cabecense, Almería B, Córdoba B, Marbella y Don Benito.

En el Vicente Sanz

Esta última campaña ha firmado 27 partidos y 6 goles con el cuadro pacense, incluido el que le hizo al Recreativo en el Vicente Sanz. En total, Jesús Sillero atesora 81 encuentros y 18 tantos en el Grupo IV de la Segunda B. Su contrato con el Don Benito expira el día 30. La operación ha sido adelantada por el periodista Ángel García.