martes. 19.03.2024
El tiempo

El artista onubense Domingo Manguara le canta a la Virgen del Rocío en su ermita

El artista onubense también ha querido rendir su particular homenaje a la Virgen del Rocío en este histórico Lunes de Pentecostés
El artista onubense Domingo Manguara le canta a la Virgen del Rocío en su ermita

El artista Domingo Manguara también ha querido rendir su particular homenaje a la Virgen del Rocío en este histórico Lunes de Pentecostés, dedicándole una emotiva sevillana a la Reina de las Marismas a las puertas de su ermita.

A pesar de que la crisis sanitaria ha impedido al rociero poder disfrutar de su esperada romería, Domingo ha sabido exprimir los meses de confinamiento trabajando en su nuevo proyecto discográfico.

Tras una larga trayectoria junto a sus hermanos Curro y Antonio (grupo Manguara), el onubense ha decidido dar el salto y sacar su primer disco en solitario. Un trabajo musical en el que, además de creaciones inéditas, hace un recorrido por los 21 años que lleva como profesional, con temas muy conocidos, cargados de vivencias y emociones.

Un disco en el que también está presente, sin duda, la Virgen del Rocío y del que ya pueden disfrutar sus seguidores más allegados, poniéndose en contacto con el propio artista a través de su teléfono: 654 024 348.