jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Lleida pide en la Audiencia Nacional que la liga del Recreativo vuelva a ponerse en marcha

Solicita una "medida cautelarísima" para detener el 'play-off' de ascenso y jugar las diez jornadas que fueron canceladas por culpa de la pandemia del coronavirus.
El Lleida pide en la Audiencia Nacional que la liga del Recreativo vuelva a ponerse en marcha

Detener los 'play-offs' de ascenso 'express' y jugar las diez jornadas que se han cancelado de la fase regular. Ese es el objetivo del Lleida, que en caso de prosperar supondría un verdadero quebradero de cabeza para los clubes que, como el Recreativo de Huelva, han dado por cerrada la campaña 2019/2020.

De momento, el conjunto catalán ha solicitado ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, que le sea concedida una "medida cautelarísima" contra la decisión del Consejo Superior de Deportes de permitir que la Real Federación Española de Fútbol pudiera validar como clasificación final de la temporada, la situación provisional de la tabla en la 28ª jornada.

Coronavirus

Cabe recordar al respecto, que el Lleida marchaba quinto en el Grupo III de la Segunda División B cuando se canceló la competición por culpa de la pandemia del coronavirus. Está por ver ahora que resolución adopta la justicia y si esta afecta únicamente al Grupo III o a toda la competición.