viernes. 26.04.2024
El tiempo

A prisión tres detenidos, en Lepe y en Jaén, por la muerte de un joven en Rociana

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas dos de ellas en Jaén y una en Lepe en relación con la muerte violenta de un joven vecino de Martos, cuyo cadáver apareció el pasado día 13 en Rociana del Condado.
A prisión tres detenidos, en Lepe y en Jaén, por la muerte de un joven en Rociana

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas dos de ellas en Jaen y una en Lepe en relación con la muerte violenta pordpor apuñalamiento de un joven vecino de Martos (Jaén), cuyo cadáver apareció el pasado día 13 en la localidad de Rociana del Condado.

La investigación se ha llevado a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Huelva en colaboración con la de Jaén .

Los detenidos han pasado a disposición Judicial del Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 3 de Huelva habiendo sido decretado su ingreso en prisión. Las actuaciones han sido declaradas Secretas.

Según fuentes de la Benemérita, el suceso tuvo lugar en la noche del miércoles, 13 de mayo, sobre las 21:00 horas, cuando el fallecido llegó el centro de salud de la localidad onubense, donde falleció.

Se trataba del segundo suceso con una persona fallecida en la localidad en poco más de una semana después de que el pasado martes día 5 un hombre disparase a otro en una finca del municipio. El crimen dejó imágenes de dolor y rabia de sus familiares y de la comunidad gitana de la zona.

En principio estos dos sucesos no tienen relación, según han informado fuentes de la investigación.