viernes. 26.04.2024
El tiempo

Óscar Aleu: "Si el proyecto es igual o mejor, seguiré sin dudarlo"

El técnico catalán vincula su continuidad en el banquillo del Ciudad de Moguer a que el club pueda seguir luchando por el ascenso a la Liga EBA.
Óscar Aleu: "Si el proyecto es igual o mejor, seguiré sin dudarlo"

La cancelación de la temporada en la Liga N1 ha dejado a varios equipos de Huelva sin opciones de pelear por el salto a la Liga EBA. Es el caso del Ciudad de Moguer, que cuando se detuvo la competición por la pandemia, marchaba en la tercera posición de su grupo y peleaba por el ascenso.

"Hasta el parón por el coronavirus estábamos preparando el posible salto de categoría, ahora no sé como irá la cosa. Imagino que la economía de las empresas que nos apoyaban también se resentirá. Así que veremos que pasa", señala Óscar Aleu en una entrevista en viveelbasket.blogspot.com.

Futuro incierto

Un futuro incierto que, como recuerda el entrenador de los amarillos, condiciona la política de fichajes del club. Empezando por la continuidad del propio técnico. "De momento está todo muy parado a todos los niveles, tanto en lo deportivo como en lo económico. Pero si el proyecto es igual o mejor, seguiré sin dudarlo", sentencia.