jueves. 28.03.2024
El tiempo

El lepero Ferre, sexto expulsado de Supervivientes

El lepero ha afirmado tras su expulsión que "hasta aquí llegó mi concurso, me da mucha pena porque era mi sueño".
El lepero Ferre, sexto expulsado de Supervivientes

El concursante lepero Jaime Ferre ha sido el sexto expulsado del concurso Supervivientes. En esta ocasión, estaba nominado junto a José Antonio Avilés y Hugo Sierra.

Ferre, tal y como anunció diariodehuelva.es, entraba en el concurso como una de las grandes apuestas para esta temporada, un personaje, dicen, “que siempre lo da todo y que ya conquistó a Italia tras su paso por ‘Super shore’ de la MTV, un programa en el que triunfó como seductor, dejando encandiladas a todas las chicas que pasaban por su lado”.

El lepero ha afirmado tras su expulsión que "hasta aquí llegó mi concurso, me da mucha pena porque era mi sueño, que sigáis vuestro concurso, sois todos grandes, os llevo a muchos en el corazón. Mi concurso termina ya, pensé que podía haber aguantado más, que era buen superviviente, pero habrá algo que no ha gustado a la audiencia. Aprovechar esto porque es muy grande y yo me quedo con las ganas", ha dicho el concursante muy triste.

Una vez fuera de 'La Palapa', el exparticipante de 'Super Shore' se ha abierto en canal con el presentador. "Nos da mucha pena, deberías haber llegado mucho más lejos", le ha dicho él. "Lo he hecho lo mejor posible, he sido yo sin filtros, no sé donde he fallado, con mis locuras. Al final tantas semanas nominado la gente ya se cansa. Creo que no me merecía tantas nominaciones pero aquí al final se hacen grupos. He aprendido mucho en esta experiencia. Me he abierto mucho personalmente, me he conocido más como persona. Me he sorprendido a mi mismo. Ahora valoro mucho más a mi familia, les he dicho que les quiero, que nunca lo hago".