jueves. 18.04.2024
El tiempo

Varios rivales del Recreativo se rebelan y apuestan por anular la temporada

Todos los 'equipos rebeldes' están implicados en la lucha por no descender a Tercera División.
Varios rivales del Recreativo se rebelan y apuestan por anular la temporada

Los planes de la Real Federación Española de Fútbol para disputar lo que resta de temporada cuando se controle la pandemia del coronavirus, incluso invadiendo el calendario correspondiente al curso venidero o jugando partidos cada 72 horas si fuera necesario, también tienen sus detractores.

En las últimas horas, ha trascendido un movimiento de clubes que abogan por anular la presente campaña, para iniciar el próximo ejercicio con los mismos equipos, esto es, sin ascensos ni descensos. Y la rebelión ha prendido con fuerza en el grupo donde milita el Recreativo de Huelva.

Clubes rebeldes

Según anuncia el periodista Ángel García, estos clubes serían el Mérida, Villarrobledo, Atlético Sanluqueño y Talavera, a los que se unirían conjuntos de otros grupos, casos del Unionistas, Arenas de Getxo, Tudelano y Hércules.

Riesgo de descenso

Significativamente, todos los equipos implicados en esta 'rebelión' contra los postulados de la RFEF ocupan ahora mismo en puestos de descenso o corren serio riesgo de bajar a Tercera División en caso de que se reanude la competición.