viernes. 29.03.2024
El tiempo

Santos: "Impresiona ver cómo algo invisible puede cambiar el mundo en tan poco tiempo"

Pese al poder del coronavirus, la jugadora del Recre IES La Orden se muestra convencida del triunfo de la Humanidad, porque "tal y como acreditamos en nuestro equipo, si estamos juntos, somos más fuertes y podemos ganar".
Santos: "Impresiona ver cómo algo invisible puede cambiar el mundo en tan poco tiempo"

El coronavirus ha sorprendido al Recre IES La Orden a dos partidos de sumar un nuevo título liguero, pues los albiazules se disponían a disputar frente al Rinconada la final por la Liga Nacional de División de Honor cuando estalló la pandemia en España. Desde sus domicilio, los discípulos de Paco Ojeda tratan de mantenerse en forma, mientras acatan la cuarentena con una mezcla de resignación y asombro.

"Es impresionante como algo invisible puede cambiar todo el mundo en tan poco tiempo", reflexiona Telma Santos acerca del impacto que está teniendo el virus en la Humanidad. Aún así, la volantista portuguesa del conjunto onubense está convencida de que derrotaremos al Covid-19, pues "tal y como acreditamos en nuestro equipo, si estamos juntos, somos más fuertes y podemos ganar".