martes. 16.04.2024
El tiempo

Hallan en un asentamiento de Moguer el cuerpo sin vida de una mujer con señales de violencia

El cuerpo de una mujer sin vida y con claros signos de violencia ha sido encontrado por la Guardia Civil en un asentamiento de Moguer. Tenía 28 años y de nacionalidad guineana.
oznor
oznor
Hallan en un asentamiento de Moguer el cuerpo sin vida de una mujer con señales de violencia

El cuerpo de una mujer sin vida y con claros signos de violencia ha sido encontrado por la Guardia Civil en un asentamiento de Moguer. La víctima tenía 28 años y era de Guinea Ecuatorial.

La Policía Judicial de la Benemérita está investigando las circunstancias de lo que parece un hecho violento cometido en pleno estado de alerta. La Instrucción de los hechos la lleva el Juzgado número 2 de Moguer.

Según han informado fuentes de la investigación, y adelantado Viva Huelva, en la tarde del día 23 de marzo sobre las 17:15 horas agentes de la Guardia Civil se desplazaron a un asentamiento chabolista ubicado en el término municipal de Moguer tras tener conocimiento a través de una persona que comunicaba que llevaba varios días sin ver a una residente del asentamiento.

Al llegar al lugar los agentes observaron a través de un agujero de la chabola donde supuestamente residía la desaparecida lo que parecía ser un cuerpo de una mujer. Una vez dentro comprobaron que el cuerpo sin vida presentaba diversas heridas.

En estos momentos la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva esta investigando los hechos cuyas diligencias han sido declaradas secretas.