jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín tiene claro qué hacer con los Juegos Olímpicos de Tokio

"El COI nos tiene en vilo y ya se debería dar alguna respuesta porque no estamos en igualdad de condiciones. Lo mejor es que los Juegos Olímpicos se pospongan“, proclama la onubense.
Carolina Marín tiene claro qué hacer con los Juegos Olímpicos de Tokio

Carolina Marín ha viajado a Huelva para encontrarse con la cruda realidad de un país en cuarentena por la epidemia del coronavirus. "Viajé hasta Madrid y luego hasta Sevilla y en ambos aviones había diez o veinte personas, no más. Y cuando llegue no le pude dar ni un beso ni un abrazo a mi madre, la tuve que saludar desde lejos", revela en una entrevista concedida a Radio Marca.

En el plano deportivo, la Campeona Olímpica, Europea y Mundial trata de mantenerse físicamente "de la mejor manera posible", si bien, se pregunta "¿cómo voy a entrenar y jugar al bádminton si no puedo salir? No tengo una casa tan grande como para montarme una pista de bádminton. Espero que haya una respuesta lo antes posible", señala con preocupación.

Mensaje al COI

Y buscando esa respuesta, la onubense mira al Comité Olímpico Internacional al que le lanza un mensaje rotundo. "El COI nos tiene en vilo, muchos países han decretado el estado de alarma por lo que sus deportistas no pueden entrenar. Ya se debería dar alguna respuesta porque no estamos en igualdad de condiciones. Creo que lo mejor es que los Juegos Olímpicos se pospongan".