Home Sucesos Pillados cuando intentaban vender lo que habían robado en el interior de dos vehículos en Villarrasa
Pillados cuando intentaban vender lo que habían robado en el interior de dos vehículos en Villarrasa

Pillados cuando intentaban vender lo que habían robado en el interior de dos vehículos en Villarrasa

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de dos vehículos en el término municipal de Villarrasa.

Los hechos se produjeron a finales del mes de febrero, cuando tres varones acudieron al acuartelamiento de la Palma del Condado para poner en conocimiento del robo producido en sus dos vehículos en las inmediaciones de la carretera A493, en el paraje conocido como puente Gadea.

Los varones, tras regresar de realizar una ruta en motocicleta, encontraron las ventanillas delanteras de ambos turismos fracturadas. Tras comprobar las pertenencias que tenían en el interior de los vehículos, observaron que los autores habían sustraído unas gafas de sol, billetes de origen chileno de diverso valor, un juego de mesa, así como diferentes prendas de vestir de piloto de motocicleta de gran valor económico.

Los agentes centraron las investigaciones en dos varones que habían mantenido una breve conversación con los perjudicados instantes antes de dejar sus vehículos. Tras recopilar todos los datos identificativos de los sospechosos, las investigaciones llevaron a los agentes a Villarrasa, tras averiguar que estaban intentando vender los objetos sustraídos en la localidad.

Tras localizar a uno de los implicados y proceder a su identificación, hallaron entre sus pertenencias una cartera con 10.000 pesos chilenos coincidiendo con la cantidad denunciada, entregando además una bolsa con las gafas y algunas de las prendas de vestir.

Los investigadores continuaron el operativo, llegando a localizar al segundo sospechoso que fue detenido tras hallar en un garaje de su propiedad el resto de prendas de piloto. Los objetos fueron entregados a sus legítimos propietarios y los detenidos junto con las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de La Palma del  Condado.

Pillados cuando intentaban vender lo que habían robado en el interior de dos vehículos en Villarrasa