martes. 30.04.2024
El tiempo

El Sporting lanza una doble promoción de entradas para sus partidos en Huelva

Una derrota en La Línea invalidaría 'de facto' la cláusula de renovación automática que tiene el técnico con el Decano.
El Sporting lanza una doble promoción de entradas para sus partidos en Huelva

El Sporting de Huelva tiene un plan para escapar del descenso y mantenerse una temporada más en la Primera División Femenina. Pero necesita la ayuda de todos los onubenses para tener éxito. Por eso, el club ha lanzado una promoción para las cinco 'finales' que debe disputar en los Campos Federativos de La Orden de aquí al final de la presente temporada.

De este modo, los aficionados podrán comprar 5 entradas, una para cada uno de los duelos con el Logroño, Levante, Espanyol, Granadilla y Betis, al precio total de 20 euros. Esto es, la localidad sale a 4 euros por choque. El Sporting ha sacado a la venta cincuenta lotes, que se pueden adquirir en las taquillas de La Orden este domingo o en la tienda Papagayo hasta el sábado, en horario comercial.

Entradas sueltas

De la misma forma, para incentivar la presencia de público en los decisivos encuentros que las chicas de Antonio Toledo deben disputar en Huelva, la directiva presidida por Manoli Romero ha estipulado que se puedan adquirir localidades sueltas de manera anticipada para estos partidos, a un precio promocional de 6 euros, hasta agotar existencias. Los menores de 14 años seguirán teniendo acceso gratuito.