Home Deportes María Peral: “En ataque soy un cero a la izquierda, aunque voy mejorando”
María Peral: “En ataque soy un cero a la izquierda, aunque voy mejorando”

María Peral: “En ataque soy un cero a la izquierda, aunque voy mejorando”

0

Con seis victorias consecutivas en su haber, el Brutal Zapas Ciudad de Huelva es el equipo más en forma del baloncesto onubense. Su éxito más reciente ha sido el triunfo en la difícil cancha del DKV El Puerto, en un partido donde destacó la labor de María Peral, autora de 15 puntos y 16 rebotes.

Normalmente, en ataque soy un cero a la izquierda, aunque en el último encuentro aporté un poco más y estuve bien en los momentos importantes. También fallé algún tiro que no debía, pero lo importante es que voy mejorando“, señala desde la modestia la pívot del conjunto de Álex Ledesma.

María Peral: "En ataque soy un cero a la izquierda, aunque voy mejorando"

Buena racha

Tras esta buena racha, el máximo exponente del baloncesto femenino en la capital se ha metido de lleno en la pelea por los ‘play-offs’ de ascenso, si bien, Peral avisa que a partir de ahora “todos los partidos serán muy complicados, porque la liga está muy igualada y los equipos luchan por alcanzar sus objetivos“.

María Peral: "En ataque soy un cero a la izquierda, aunque voy mejorando"

Paso adelante

Eso sí, la interior tiene claro que “todo está en las ganas y la actitud que tengamos en los partidos. Cuando damos un paso adelante en defensa, peleamos y estamos más activas, podemos compensar los fallos en los lanzamientos con rebotes y robos. Y al final, jugando así, acabaremos ganando muchos partidos“.

¡Cuéntanos!
Powered by