Home Agricultura Fresón de Palos facilita la atención telefónica con un código QR en sus envases
Fresón de Palos facilita la atención telefónica con un código QR en sus envases

Fresón de Palos facilita la atención telefónica con un código QR en sus envases

0

En consonancia con su definida orientación al consumidor, la marca Fresón de Palos ha reforzado su compromiso tanto con el cliente final como con los distribuidores.

Lo ha logrado mediante un eficaz servicio de atención personal cuyo objetivo es responder y resolver la totalidad de solicitudes informativas e incidencias relacionadas con sus productos.

Al desarrollo a nivel de programación de su site, www.fresondepalos.es han sumado un call to action en los envases, incentivando a los consumidores mediante un código QR, a usar la herramienta para resolver todas las dudas e incidencias que puedan tener relacionadas con la calidad de la fruta y los diferentes procesos que intervienen en la producción y distribución.

Un servicio que pueden ofrecer gracias al moderno sistema de trazabilidad de la compañía palerma y que sin duda será un plus para los distribuidores, que verán atendidas las solicitudes e incidencias de los clientes que compran en sus tiendas.

Calidad y experiencia

El servicio de atención al consumidor pasa a sumar dentro de la estrategia de fidelización de Fresón de Palos, centrada en diferenciarse en la forma de satisfacer la demanda mediante la calidad y el servicio; en esta ocasión mejorando la experiencia de compra del cliente en una categoría de producto perecedero en la que es difícil encontrar iniciativas similares.