jueves. 25.04.2024
El tiempo

Kleandro hace aún más feliz la semana para el Recreativo

El centrocampista albanés, baja en los cuatro últimos partidos por una lesión de tobillo, se ha recuperado de su esguince dentro de los plazos marcados por los médicos.
Kleandro hace aún más feliz la semana para el Recreativo

"I'm back". Con esta expresión en inglés, que puede traducirse por un 'He vuelto', anunciaba Kleandro en las redes sociales su alta médica. Y de paso hace aún más feliz para el Recreativo de Huelva, el inicio de la semana posterior al convincente triunfo del pasado domingo sobre el Atlético Sanluqueño.

El centrocampista albanés, baja en los cuatro últimos partidos por una lesión de tobillo, se ha recuperado de su esguince dentro de los plazos marcados por los médicos y si no surgen complicaciones, estará disponible para el partido del próximo domingo (Municipal de La Línea, 12.00 horas) contra la Balompédica Linense.

Enfermería

De esta forma, salvo contratiempo de última hora, Claudio Barragán dispondrá de toda su plantilla, con la excepción del lesionado Alberto Martín, único inquilino actualmente de la enfermería albiazul por culpa de una rotura fibrilar.

Ningún sancionado

Y esta semana tampoco hay ningún futbolista sancionado por las tarjetas, aunque Carlos Martínez, Gerard Verge, Alberto Quiles y Rubén Cruz harán bien en cuidarse de posibles amonestaciones, pues los cuatro están apercibidos de sanción.