martes. 19.03.2024
El tiempo

Ocho heridos en una reyerta durante una cena de San Valentín en un hotel de El Rompido

Se produjo después de que miembros de familias enfrentadas se encontraran durante la celebración
Ocho heridos en una reyerta durante una cena de San Valentín en un hotel de El Rompido

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva investiga una reyerta producida el 14 de febrero durante una cena celebrada en un complejo hotelero de El Rompido que acabó con ocho personas heridas por arma blanca, aunque el estado de los heridos no reviste gravedad.

Así, según han informado el Instituto Armado, de momento no hay detenidos, y se encuentra recopilando información sobre el origen del suceso.

El hecho se produjo después de que miembros de familias enfrentadas se encontraran durante la celebración de una cena de San Valentín llevada a cabo en el hotel, según ha avanzado ABC.

Por su parte, el 112 recibió varias llamadas sobre las 23,20 horas alertando de una pelea entre varias personas, según ha informado el servicio de Emergencias. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Cartaya, la Guardia Civil y una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendió a los heridos --uno de ellos con un ataque de ansiedad-- en el mismo lugar, que no necesitaron traslado a ningún centro sanitario.