sábado. 20.04.2024
El tiempo

Este viernes llega a Huelva el musical de Rocío Jurado creado por su hija

La Casa Colón acoge este viernes, a las 20.30 horas, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, un espectáculo impulsado por su hija, Rocío Carrasco, en homenaje a la chipionera universal
Este viernes llega a Huelva el musical de Rocío Jurado creado por su hija

'Qué no daría yo', el musical sobre la vida de Rocío Jurado creado por su hija Rocío Carrasco, inicia este viernes 14 de febrero en la Casa Colón de Huelva una gira por nueve ciudades españolas.

El musical se centra en Carmela, una joven cantante que se presenta al casting de una obra para encarnar a su ídolo. Mientras Carmela, interpretada por Anabel Dueñas, espera a que llegue el momento de la prueba final se queda a solas con el público, repasa todo lo que sabe de la historia de “La más grande” e interpreta los temas míticos de Rocío.

Finalmente, Carmela cumplirá el sueño de cualquier fan de ‘La Jurado’, cantar con la mismísima Rocío en un dúo mágico y sorprendente lleno de emoción y verdad.

Se trata de más de dos horas de espectáculo musical en vivo, “en las que imbuimos al público del espíritu de Rocío Jurado. La invocamos, la presentimos”. Las entradas pueden comprarse en tickentradas.com

Además de Huelva, este espectáculo viajará a Almería (27 de febrero), Sevilla (7 de marzo), Palma de Mallorca (4 de abril), Adra (Almería, 18 de abril), Santiago de Compostela (9 de mayo), Pamplona (28 de mayo), Vigo (12 de junio) y Pontevedra (14 de junio), a falta de más confirmaciones.