miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Pozo abre su oferta de empleo para la nueva fábrica de Jabugo

La empresa de alimentación ofrece una remuneración atractiva y competitiva; jornada continua en turnos rotativos y diversos beneficios sociales
El Pozo abre su oferta de empleo para la nueva fábrica de Jabugo

La empresa murciana El Pozo Alimentación S.A. busca personal para sus nuevas instalaciones de Jabugo. Así lo ha publicado a través del portal de recursos humanos del grupo al que pertenece la cadena (Grupo Fuertes).

En un principio, se ha informado a través del Ayuntamiento de Castaño que se ofertaban 122 empleos. Pero El Pozo Alimentación ha aclarado que ha creado una oferta pero "sin determinar el número de empleos". Según hace constar El Pozo, "se ha confundido el código de la oferta con el número de empleos que como le indico está sin determinar".

https://www.facebook.com/castanodelrobledo/posts/3180013302028488

Aclaración: esta noticia ha sido modificada a petición de la empresa debido a que el número de empleos ofertados no era correcto por una confusión del Ayuntamiento de Castaño del Robledo

Así que se trata de una mera inscripción en la web de la empresa como demandante de empleo en el sector cárnico.

Entre las responsabilidades del empleo general, El Pozo recoge que la persona seleccionada deberá de ser enérgica, orientada al trabajo, con un alta motivación y responsabilidad. Añade, además,  como requisito imprescindible residir en la provincia de Huelva.

Por otro lado, la persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tener una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés.

A cambio, la empresa de alimentación ofrece una remuneración atractiva y competitiva; jornada continua en turnos rotativos; beneficios sociales: becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida... y acceso a los servicios de la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación (revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas).

La nueva fábrica de Jabugo

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones supondrá la creación de 475 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y tendrá capacidad para producir 2,5 millones de jamones y paletas al año, así como 300.000 kilos de derivados del cerdo ibérico.

En las nuevas instalaciones, que contarán con la tecnología más avanzada, el Pozo Alimentación elaborará paletas y jamones de la gama Legado Ibérico, a partir de cerdo con un 50 por ciento de raza ibérica y alimentación de cebo, su actividad principal, pero también está previsto producir en menor medida jamón de bellota. Otra de las líneas de la fábrica estará dedicada a la elaboración de embutidos, como caña de lomo o chorizo.

Para la obtención de estos productos, la marca señala que dispone de ganadería ibérica propia, desarrolla piensos exclusivos enriquecidos con ácido oléico para optimizar la alimentación del animal y lleva a cabo un exhaustivo seguimiento de todo el proceso productivo, bajo estrictos controles de calidad a través de su sistema de Control Integral de Proceso ,CIP, que supervisa todas las fases.