viernes. 26.04.2024
El tiempo

Se da a la fuga tras sufrir un accidente en Lepe y lo cogen al perder la matrícula

En el siniestro resultó herida una mujer. El conductor carecía de carnet por pérdida de puntos.
Se da a la fuga tras sufrir un accidente en Lepe y lo cogen al perder la matrícula

Un accidente de tráfico entre dos turismos en la confluencia de las calles Río Odiel y de las Moreras de de Lepe dejó herida a la conductora de unos de los vehículos implicados, teniendo que ser trasladada en ambulancia al centro de salud de la localidad, según informa la Policía Local lepera.

Destacar que el conductor del otro vehículo implicado, se dio a la fuga a gran velocidad para eludir responsabilidades, hecho que no le sirvió de mucho, dado que su turismo perdió en el impacto el paragolpe y matrícula delantera.

El accidente fue atendido por dos agentes de Policía Local fuera de servicio que se dirigían hacía su lugar de trabajo, siendo reforzada la actuación por otros agentes de servicio.

La Policía Local de Lepe se encuentra investigando los motivos por los que se produjo el accidente, y las causas por la que este conductor abandonó el lugar de los hechos. Finalmente, dicho conductor y el vehículo a la fuga, han sido localizados e identificados, instruyéndose diligencias en vía Penal, ya que el conductor carecía de carnet por pérdida de puntos.

La policía informa de que en la última reforma de Código Penal se introdujo un nuevo tipo delictivo donde se sanciona el delito de fuga en accidente de tráfico, estando este castigado con hasta cuatro años de cárcel.