viernes. 26.04.2024
El tiempo

El IES José Caballero, de luto por la muerte de la joven en el accidente de Villarrasa

El centro en el que estudiaba Marta García ha mostrado su afecto a la familia de la víctima
El IES José Caballero, de luto por la muerte de la joven en el accidente de Villarrasa

El IES José Caballero de Huelva ha trasladado su pésame a la familia de la joven de Rociana fallecida el pasado lunes en un trágico accidente en la carretera de Villarrasa.

El centro en el que estudiaba Marta García publicaba en su web: "Una alumna de nuestro instituto ha fallecido como consecuencia de un trágico accidente. Desde aquí queremos trasladar nuestro pésame y apoyo a su familia. D.E.P".

Desde el IES también han mostrado su preocupación por las dos mujeres que resultaron heridas en el accidente: "Deseamos una pronta recuperación al resto de compañeras heridas en el accidente", han manifestado.

Este acto se suma al del Ayuntamiento de Rociana,  (pueblo natal de la menor de 17 años fallecida) que, tras la noticia, ha decretado tres días de luto oficial.

El alcalde, Diego Pichardo, ha remarcado que se han declarado tres días de luto, hasta el próximo día 5, y las banderas ondearán a media asta y con crespón negro en señal de duelo y solidaridad con la familia de la víctima.

Asimismo, se han suspendido toda una serie de actos corporativos, como las jornadas técnicas agrícolas que se iban a celebrar como antesala de la Feria Agroganadera y Comercial ‘Comarca de Doñana’ de Rociana del Condado, que tiene lugar este fin de semana.