viernes. 26.04.2024
El tiempo

La comedia 'Volvió una noche' hace parada en el Teatro Sierra de Aracena

Está considerada como una de las mejores obras de la dramaturgia contemporánea escrita en español
La comedia 'Volvió una noche' hace parada en el Teatro Sierra de Aracena

El Teatro Sierra de Aracena acogerá el próximo día 29 de febrero a las 20:30 h 'Volvió una noche', comedia original del argentino Eduardo Rovner, protagonizada por Beatriz Carvajal y Carlos Santos bajo dirección de César Oliva. El reparto lo completan Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia.

Después de un amplio recorrido por todo el mundo, el teatro de la sierra recibe a este destacado elenco de artistas. La obra está considerada por la crítica teatral como una de las mejores de su autor y de la dramaturgia contemporánea escrita en español.

Sobre el escenario, conocemos la historia de Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte. Cada domingo visita el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido a la semana, pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo. Ante la huída despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla.

Las entradas para el espectáculo pueden conseguirse aquí o en las taquillas del Sierra de Aracena dos horas antes de la actuación.