jueves. 25.04.2024
El tiempo

Desembarcan en Huelva los más de 800 cruceristas del 'Ms Spirit of Discovery'

El buque de cruceros 'Ms Spirit of Discovery', que zarpará a las 17.00 horas con destino a La Valeta (Malta), es el primero de los ocho previstos para esta temporada 2020 en el puerto de Huelva.
Desembarcan en Huelva los más de 800 cruceristas del 'Ms Spirit of Discovery'

En la mañana de este sábado, el muelle Sur del puerto de Huelva ha acogido el desembarco del buque de cruceros 'Ms Spirit of Discovery', que ha atracado con sus 889 cruceristas, en su mayoría de nacionalidad británica, y una tripulación de 511 personas.

Este buque, de la naviera británica Saga Cruises, con bandera de Reino Unido y 236 metros de eslora, ha realizado su entrada en puerto esta mañana a las 10.00 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, procedente de Southhampton (Inglaterra).

El grupo de animación 'Almadraba' ha dado la bienvenida a los cruceristas, que dispondrán de un servicio de autobuses para su traslado desde el Muelle Sur hasta la Casa Colón en el centro de la ciudad de Huelva, lugar donde podrán degustar vinos de D.O. servidos por una venenciadora. A lo largo de la jornada, los turistas realizarán diferentes excursiones al Parque Nacional de Doñana, Rutas Colombinas, Rutas por las bodegas del Condado, El Rocío, Ayamonte y Vila Real Do Santo Antonio.

El buque de cruceros 'Ms Spirit of Discovery', que zarpará a las 17.00 horas con destino a La Valeta (Malta), será el primero de los ocho previstos para esta temporada 2020 en el puerto de Huelva.